Invasion

Invasion (UIQ 3.0) 1.0

Crea, adiestra y comanda tu propio ejército y conquista el mundo

¿Quieres poner a prueba tus dotes como estratega emulando a Alejandro Magno, Julio Cesar o el mismísimo Napoleón? En ese caso, no dudes en probar Invasion, un completo y elaborado juego de estrategia al más estilo Age of Empires. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres poner a prueba tus dotes como estratega emulando a Alejandro Magno, Julio Cesar o el mismísimo Napoleón? En ese caso, no dudes en probar Invasion, un completo y elaborado juego de estrategia al más estilo Age of Empires.

Como ya es habitual en el género, tu objetivo en Invasion es conquistar el mundo. Para ello, no sólo deberás adiestrar y comandar un ejercito sino que, como los grandes estrategas de la historia, también deberás gestionar tus fuerzas.

Dispone de un amplio catalogo de elementos por adiestrar o construir. Como unidades, Invasion incluye: infantería, caballería, arqueros, guardas a pie, caballeros, elefantes de guerra. Como edificios militares: barracones, escuelas de arqueros, establos, escuelas militares y establos para unidades pesadas. Y, por último, como edificios civiles: mercados, graneros, hospitales, templos y otras granes construcciones.

Invasion combina lo mejor (posiblemente también lo peor) de los dos sistemas de juego que puedes encontrar en el género. Combina funciones en tiempo real con secuencias turno a turno.

Como recursos, el juego dispone de una vista en perspectiva simulada mientras gestionas tus ejércitos y vistas genéricas con representaciones simbólicas para los enfrentamientos regionales.

¿Quién diría que algún día podríamos conquistar el mundo con un simple teléfono móvil?

Invasion

Descargar

Invasion (UIQ 3.0) 1.0